Para brindar las mejores condiciones a las y los nadadores duranguenses, el Gobierno Municipal rehabilita la Alberca 450, un espacio dedicado sobre todo a deportistas de alto rendimiento, que ahora contará con las mejores condiciones para que puedan hacer uso de este espacio de manera segura y eficiente.

Las condiciones para las y los nadadores en la Alberca 450 serán las mejores, luego de la renovación que realiza el Gobierno Municipal para brindar un espacio digno para el deporte en Durango.
La rehabilitación general con pintura, instalación de tablaroca, muros, impermeabilizante, así como la reposición de bombas de calor y extractores de aire en esta alberca, generará las condiciones óptimas para las y los deportistas usuarios.
En recorrido de supervisión de estos trabajos, Bonifacio Herrera, presidente municipal destacó que con estas mejoras la Alberca 450 será ese espacio digno que potencie la natación en Durango.
“Con estas mejoras dignificamos el deporte en Durango, las y los duranguenses merecen estos espacios en las mejores condiciones, para que los usuarios puedan entrenar y realizar sus actividades deportivas en óptimas condiciones” señaló.
Adrián Ánimas, director del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores (INDEHVAL), informó que el proceso para la mejora de este espacio se llevó a cabo mediante una licitación nacional, de acuerdo al Plan Anual de Trabajo.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a la comprensión ante el tiempo que llevan estás mejoras que asegurarán a las y los usuarios un espacio de calidad y seguro para nadar.
Con estas acciones, los espacios deportivos del Municipio al servicio de las y los duranguenses son óptimos y seguros, cómo en el caso de la Alberca 450, que es un lugar para el deporte de alto rendimiento, como semillero de talento en Durango.