Toño Ochoa Transforma Joyas del Valle: Pavimentación Esperada por 40 Años

Luego de cuatro décadas de espera, Toño Ochoa ha hecho realidad una de las principales peticiones de los vecinos del fraccionamiento Joyas del Valle, con la pavimentación de la calle Calcedonia en el tramo correspondiente a calle Osmio y Diamante.

“Vamos al millón con la pavimentación a lo largo y ancho de Durango, cada vez llegamos a más colonias y fraccionamientos a embellecer las calles. Es un trabajo que va a la delantera”, expresó Toño Ochoa. Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, se logró mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar, quienes, según comentaron, es la primera vez que se les presta atención para contar con una calle digna, favoreciendo la interconexión de la zona.

Ivonne Díaz, residente del fraccionamiento, resaltó: “Teníamos más de 40 años sin que nos voltearan a ver. Es la primera vez que estrenamos una calle así, porque hay miles de beneficios al contar con pavimento”. Además, expresó su agradecimiento a Toño Ochoa por ser un hombre que cumple su palabra.

La Mirada holística de la Información

En Medio de los Medios

con Víctor Hernández