- Construye Toño Ochoa políticas públicas para salud mental, cultura, deporte y juventud.
- Suman nuevos perfiles para fortalecer a la gran familia duranguense.

Durango es el camino cuando se trabaja en equipo y se piensa en grande para fortalecer a la gran familia. Así lo expresó Toño Ochoa al tomar protesta a los titulares del INDEHVAL, con quienes se consolidan políticas públicas enfocadas en salud mental, cultura, deporte, familia y juventud.
Aseguró que se trata de perfiles comprometidos con Durango y, sobre todo, con el bienestar de las familias, lo cual fue respaldado por el Consejo Directivo del Instituto.
Los nombramientos son: Ana Terán en la Dirección de Salud Mental; Emma Canales en Familia; Adrián Ánimas en Deporte; Esbardo Carreño en Cultura; Carlos Villegas en Juventud; y Sonny Román Carrasco como Secretario Técnico.
“Son personas con experiencia en territorio, que vienen a fortalecer esta segunda etapa del Instituto. Ya tenemos bases sólidas en salud mental y ahora reforzaremos el deporte, la cultura y el tejido social, con políticas públicas enfocadas en niñas, niños, adolescentes, juventudes y familias”, explicó Giovanni Rosso, director general del INDEHVAL.
Emma Canales y Carlos Villegas coincidieron en que esta es una oportunidad para trabajar de la mano con la gran familia duranguense y construir un municipio con valores, inclusión y visión de futuro.
Por su parte, Ana Terán señaló que la “Línea Ama” seguirá siendo un referente nacional, y que ahora también se enfocarán en fortalecer la atención emocional para hombres, ya que son quienes menos buscan apoyo psicológico, según las estadísticas.
Con estos nombramientos, el Gobierno Municipal de Toño Ochoa e INDEHVAL refuerzan su compromiso de impulsar acciones en salud mental, cultura, deporte, juventud y familia, construyendo juntos un Durango más humano, con bases firmes y un mejor futuro para todas y todos.