Escuchar, planear y resolver es el camino que transforma a Durango: Toño Ochoa.

  • Expresa la gran familia sus necesidades más sentidas.
  • Trabajan unidos sociedad y gobierno por el futuro de Durango, nuestra casa.

A través de la voz de la gran familia duranguense se traza el rumbo de la ciudad, expresó Toño Ochoa al hablar sobre los Miércoles Ciudadanos, un espacio donde abre las puertas a todas y todos para escuchar sus peticiones, sueños y anhelos.

Esta dinámica permite conocer de primera mano las necesidades reales de las familias. “Somos más certeros para atender las verdaderas causas de las problemáticas de los duranguenses; ha sido una herramienta muy importante para la orientación y guía de los programas sociales que se aplicaron y se van a aplicar en los próximos tres años”, indicó el Toño.

Durante el primer ejercicio, debido a la temporada de lluvias, varias personas solicitaron reforzar las labores de bacheo. Toño Ochoa respondió que actualmente operan 9 cuadrillas de Obras Públicas los 7 días de la semana para mantener las vialidades en condiciones adecuadas.

También se comprometió a dar seguimiento puntual a cada una de las solicitudes realizadas por habitantes tanto del medio urbano como rural.

Participar en Miércoles Ciudadano es sencillo: basta con acudir a la Unidad Administrativa y pasar a la oficina de Presidencia para agendar una cita.

“Aquí se escucha a la gran familia de Durango; desde las 8 de la mañana se abren las puertas para que juntos resolvamos la problemática más sentida”, subrayó Toño Ochoa.

Por último, anunció que se contempla ampliar el programa para que también se realice los viernes. Miércoles y Viernes Ciudadano será el siguiente paso para seguir construyendo el futuro, escuchando a quienes viven y sienten Durango todos los días.

La Mirada holística de la Información

En Medio de los Medios

con Víctor Hernández