Activa Toño Ochoa jornada de vacunación para la gran familia de trabajadores del Ayuntamiento de Durango.

  • Instalan módulo de vacunación en la Unidad Administrativa Municipal para atender al personal que brinda servicio diario a la ciudadanía.
  • ⁠Refuerzan la prevención en áreas de atención directa, al acercar la vacuna a trabajadoras y trabajadores municipales.

Con el propósito de fortalecer la prevención y completar los esquemas de vacunación contra influenza, COVID y sarampión, Toño Ochoa impulsó la instalación de un módulo de vacunación en la Unidad Administrativa “Guadalupe Victoria”, para atender a las y los trabajadores que todos los días brindan servicio a la ciudadanía.

La Dirección Municipal de Administración y Finanzas (DMAF), a través de la Subdirección de Recursos Humanos, organizó la jornada en la que se aplicaron alrededor de 500 dosis. La meta fue que el personal se sumara a las acciones que se realizan en Durango para mantener actualizados los esquemas de vacunación.

Colaboradoras y colaboradores de Ingresos, Contabilidad, Egresos, Programas Federales, Propiedad Inmobiliaria, Recursos Humanos, Comunicación Social y Relaciones Públicas, entre otras áreas, acudieron a recibir la vacuna para prevenir enfermedades propias de la temporada.

“Es importante que los servidores públicos que día a día atienden a cientos de ciudadanos que acuden a realizar trámites en las instalaciones administrativas del municipio, estén protegidos; a la vez, evitamos que ellos sean factor de dispersión de alguna enfermedad”, afirmó el director municipal de Administración y Finanzas, Obed Jiménez Cazales, quien encabezó la jornada.

Con acciones preventivas y trabajo coordinado, el Gobierno Municipal fortalece el cuidado de su personal y de la ciudadanía, al impulsar la vacunación como una medida clave para mantener la salud en los espacios de atención diaria.

La Mirada holística de la Información

En Medio de los Medios

con Víctor Hernández