- Instalan módulo de vacunación en la Unidad Administrativa Municipal para atender al personal que brinda servicio diario a la ciudadanía.
- Refuerzan la prevención en áreas de atención directa, al acercar la vacuna a trabajadoras y trabajadores municipales.

Con el propósito de fortalecer la prevención y completar los esquemas de vacunación contra influenza, COVID y sarampión, Toño Ochoa impulsó la instalación de un módulo de vacunación en la Unidad Administrativa “Guadalupe Victoria”, para atender a las y los trabajadores que todos los días brindan servicio a la ciudadanía.
La Dirección Municipal de Administración y Finanzas (DMAF), a través de la Subdirección de Recursos Humanos, organizó la jornada en la que se aplicaron alrededor de 500 dosis. La meta fue que el personal se sumara a las acciones que se realizan en Durango para mantener actualizados los esquemas de vacunación.
Colaboradoras y colaboradores de Ingresos, Contabilidad, Egresos, Programas Federales, Propiedad Inmobiliaria, Recursos Humanos, Comunicación Social y Relaciones Públicas, entre otras áreas, acudieron a recibir la vacuna para prevenir enfermedades propias de la temporada.
“Es importante que los servidores públicos que día a día atienden a cientos de ciudadanos que acuden a realizar trámites en las instalaciones administrativas del municipio, estén protegidos; a la vez, evitamos que ellos sean factor de dispersión de alguna enfermedad”, afirmó el director municipal de Administración y Finanzas, Obed Jiménez Cazales, quien encabezó la jornada.
Con acciones preventivas y trabajo coordinado, el Gobierno Municipal fortalece el cuidado de su personal y de la ciudadanía, al impulsar la vacunación como una medida clave para mantener la salud en los espacios de atención diaria.