- Supervisan accesos y limpian la avenida Río Grande.
- Laboran 80 trabajadores de Servicios Públicos para enchular el recinto durante La Villista.

Todo está listo para la Feria Villista, punto de encuentro de miles de familias duranguenses y visitantes. El presidente municipal Bonifacio Herrera supervisó la avenida Río Grande para constatar su limpieza y mantenimiento, como parte de las acciones para que el recinto y sus alrededores estén en óptimas condiciones.
El alcalde destacó la importancia de mantener áreas verdes, limpias y accesibles, para que la gran familia disfrute de La Villista, como se conoce a la Feria Nacional 2025.
Durante el recorrido, estuvo acompañado por Gerardo Núñez Solís, director de Servicios Públicos; Norma Miramontes, directora de Desarrollo Urbano; Rodolfo Corrujedo, director de AMD; y Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas. Informó que el Gobierno Municipal trabaja para que la ciudad luzca limpia y ordenada, de modo que las y los duranguenses disfruten de una feria llena de alegría.
Núñez Solís detalló que los camellones y áreas verdes de la zona fueron intervenidos en dos etapas, logrando luminarias pintadas, guarniciones rehabilitadas y calles bien pavimentadas. Además, más de 80 trabajadores de Servicios Públicos laborarán en turnos dentro de La Villista para mantener el recinto limpio y ordenado, apoyados con la instalación de 30 botes de basura para el uso de los asistentes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener una casa limpia y ordenada, donde todas y todos disfruten de espacios dignos durante la feria.